Extrañezas literarias... por Juleia Maris

Si a cada paso extrañas un eco... Si en cada día añoras expectante la noche... Si te sientes un extraño inmerso en este extraño mundo... Este es un lugar para nuestras extrañezas literarias de cada día. Los invito a leerme y a leerse, a escribir y a escribirme. Que cada texto- poema- cuento- lo-que-sea se convierta en un campo de contienda reflexiva, crítica y literaria.

. :: Juleia Maris :: .

viernes, 25 de septiembre de 2009

Reflejo en Septiembre

Si tu espejo fuera el mío,
no dudaría
en romperle la esquina.
Si mi espejo fuera el tuyo,
te lo ruego,
pícale los ojos,
y decíle de parte mía
que voy a llegar tarde.
***
No quiero, te juro que no quiero. No sé qué hago acá. El mundo es un lugar intrincado, lleno de agujeros negros, y no quiero. Llegar tarde es una constante en mi vida, siempre llego tarde, a lo que sea. Al trabajo, al estudio, a mi casa. Llego tarde para comer: cuando llego, ya no tengo apetito. Llego tarde para escribir: al tomar el lápiz, ya no recuerdo lo que iba a escribir. hasta mi reflejo llega tarde: me paro frente al espejo, y cuando por fin me reflejo, ya me fuí.

Chau, llego tarde.

1 comentario: