Extrañezas literarias... por Juleia Maris

Si a cada paso extrañas un eco... Si en cada día añoras expectante la noche... Si te sientes un extraño inmerso en este extraño mundo... Este es un lugar para nuestras extrañezas literarias de cada día. Los invito a leerme y a leerse, a escribir y a escribirme. Que cada texto- poema- cuento- lo-que-sea se convierta en un campo de contienda reflexiva, crítica y literaria.

. :: Juleia Maris :: .

martes, 29 de diciembre de 2009

Cuaderno nuevo

Como en un cuaderno nuevo, nuevito, de esos que nos compramos los escritófilos para estar preparados por si nos agarra un ataque de poesía. Como en hojas blancas, vírgenes, inmaculadas...
Un nuevo año comienza y podemos empezar de nuevo. Todos los errores quedan atrás (ja!, eso quisiera!) y pareciera que todo vale, que nuestra cuenta corriente con la Vida queda en cero. Y podemos volver a retirar vales...
Un nuevo año comienza, y en nuestra Historia personal se estrena un nuevo capítulo. Y está en cada uno de nosotros, el que sea bueno, malo, o mediocre. Hay que animarse a escribir estas páginas blancas con tinta roja,  brillante, para que quede bien claro quiénes somos. Y a dónde vamos y qué queremos.

Me alegra saber que este nuevo cuaderno que me está esperando, no es igual a los anteriores. Me alegra saber que a este nuevo cuaderno también lo leerán otras ojos, y que no morirá en mí. Me alegra saber que la historia que escribo en el cuaderno se perpetúa en otras personas, en sus lectores. 
Estos lectores son, ni más ni menos, que ustedes, mis queridos amigos bloggers.
Gracias por estar ahí, por acompañarme (ah, cierto que aquí se dice "seguirme"). Gracias por leerme de vez en cuando. Incluso gracias a aquellos que sólo alguna vez esporádica pasaron por mis letras. Si alguna frase les quedó en la memoria, ya estoy satisfecha. Y mi cuaderno ya tiene sentido extra.
Fiel a mi estilo, no les deseo buen año. Les deseo buenaventura en la elección de las historias que escribirán en sus respectivos cuadernos. Que estén llenos de aventuras mágicas, y de hadas que los cubren del polvo de la felicidad.
Y, como siempre, QUE  esa energía que nos rodea, LA FUERZA, los envuelva y los llene de dicha, que los lleve hacia las personas que aman, y que LOS ACOMPAÑE.


Mucha Luz!!
                           Juleia Maris

4 comentarios:

  1. Mucha Luz ! Juleia

    seguiré pasando por tus letras, en este Cuaderno nuevo que comenzarás .. porque muchas de tus frases han quedado en mi memoria y muchas más esperan allí la tinta roja ..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cecilia! Te paso (y les paso) mi dirección así nos agregamos al msn. Besos! juleiamaris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo Recien Nacido, y que tengas una buenaventura con los mismos deseos que has plasmado en la primera página de tu nuevo libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. feliz año Juleia!
    Por muchos versos y profas felices para este 2010!
    Besos y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar